domingo, 22 de marzo de 2009

Julia returns...


Hace ya tiempo que parecía que le habíamos perdido la pista a la actriz de rasgos pronunciados. Hay quién considera que no es guapa, hay quién la considera bellísima. Lo único cierto es que a sus 41 años, la actriz ha sido protagonista de grandes películas entre las cuáles destacan claramente Notting Hill o Pretty Woman. Ella es la que otorga el carisma a los personajes y son éstos los que la hacen parecer más o menos atractiva.
Ahora vuelve. Es madre de tres hijos y eso evidentemente determina su carrera: tiene menos tiempo, o quizás decide de una forma distinta qué hace con él. Ha decidido participar en Duplicity, un tráiler de espionaje que nada se asemeja a sus papeles en las comedias románticas. Más bien es un film del estilo de los de Ocean, cine más comercial.
Supongo que a los que la vimos en sus comienzos y quedamos prendados de la "novia de América" nos sabe a poco verla en este género.
El caso es que está aquí de nuevo, en las grandes pantallas (o en las pequeñas pantallas del ordenador), para demostrarnos que el tiempo no pasa para una actriz de su talla.
¡Que vuelva, Julia! Que ya la estábamos echando de menos.

2 comentarios:

  1. Las películas de espionaje son más comerciales que las románticas? nose yo... bueno igualmente me alegra saber que Julia vuelvaa!!:D

    ResponderEliminar
  2. yo de Julia Roberts destaco Erin Brokovixh, x la q se llevó un merecido Oscar y La Boda de Mi Mejor Amigo, sencillamente genial (8) i say a little prayer for you... (8) :)

    ResponderEliminar